21.9.09

Warner Bros lanza una campaña a través de MSN para promocionar el álbum de Madonna


Warner Brothers Music ha lanzado una campaña de cuatro semanas para el álbum de grandes éxitos de Madonna, haciéndose visible inicialmente en la sección de Artista Del Mes de MSN. La campaña para el álbum y DVD de Celebration incluirá hasta 45 videclips alojados en el portal, con Madonna ocupando la principal sección de MSN Music. El lanzamiento también será noticia a través de MSN Messenger y Vídeo. Las actividades paralelas, planificadas por la agencia de medios ZenithOptimedia, incluye promoción a través de sitios como Heat, MySpace y Popjustice. La campaña será enlazada con los ya existentes actuales perfiles de Facebook y Twitter. Katherine Parrott, gerente de marketing de Warner Brothers Music, dijo que el nuevo vídeo se está distribuyendo a través de toda la campaña para mantener altos los niveles de interés de los fans. "Ocupar la sección de Artista Del Mes es un ofrecimiento a largo plazo para recordarle a la gente que el disco está a la venta", dijo. "Queríamos probar con algo diferente e hicimos uso del éxito que tuvimos en el pasado con las campañas de Lily Allen."



No hay comentarios: