7.7.09

Madonna quería verse más fuerte


Madonna luce estos días más sexy que nunca sobre el escenario, y tiene que agradecérselo a un hombre. En la noche de estreno de su Sticky & Sweet Tour 2009 en Londres, Madonna sorprendió a los fans con un traje nuevo y "super sensual, gótico, bondage" que el responsable de la Haute Couture de la casa Givenchy, Riccardo Tisci, ha diseñado para ella. "Lo que quería para la apertura del show era dar una imagen muy icónica de Madonna, está luciendo un traje que hará historia. Quise hacer algo más fuerte (que el modelo del S&ST 2008) porque ella quería verse más fuerte", cuenta a PEOPLE Tisci.

"Nos encontramos hace seis meses y estoy completamente enamorado de ella. Es una artista pero me permite expresarme, lo cual es raro, sabía lo que la gustaba de mi colección y quiso que lo llevara a su terreno para el escenario. Me dijo que quería colorido, asi que hicimos los collares y rosarios de color rosa". Tisci se impresiona de la calma que Madonna es capaz de mantener en medio de tanta actividad, ensayando y llevando a cabo su gira. "Estaba muy calmada y Zen, y es una Leo como yo, y nos es difícil permanecer tranquilos porque somos muy enérgicos. Es asombrosa".

No hay comentarios: