26.5.09

JESUS LUZ habla de Madonna en entrevista de TV (Brasil)



¿Podrías haber imaginado este éxito en un corto período de tiempo?
-Sí, pensé que algún día pasaría, pero no puedo imaginar que fuera en esta proporción. Ha sido tres años que estoy trabajando con la figuración, anuncios, etc para tratar de iniciar mi carrera.

La Prensa dice que Madonna quedó impresionada con usted y con su nombre. ¿Es eso cierto?
-Esto es lo que dice la gente, no sé

¿Cómo conociste a Madonna?
-Me la presentó Steven Klien y pensé que es una persona maravillosa, con esa energía positiva, agradable y sin defectos.
Yo estaba en la parte de fotos inéditas de Fasano Hotel y pude ver que Madonna bailando, mirando unos a otros en una forma sexy.

¿Es cierto que ella le pidió quitarse la camisa?
-No, fue sólo una sesión de fotos profesional. Yo y los demás modelos tienen que seguir bailando, viendo lo que Madonna y Steven Klein, para que pudieran tomarnos fotos. Yo estaba trabajando y lo que vio fue sólo un trabajo profesional.

¿Quién es Jesús Luz?
-Soy una persona tranquila, nacido en Río de Janeiro. Amo la naturaleza, las playas, el cuidado de mi cuerpo, ejercitándolo. Y siempre en la búsqueda de la espiritualidad en las diferentes religiones, para encontrar el Dios dentro de mí.

Todo el mundo quiere a preguntar esta cuestión: ¿Está usted saliendo con Madonna? ¿Va a casarse con ella?
-Ella es una persona que admiro y que es una buena amiga de mi vida y hemos trabajado juntos.
Ella es mi amiga y no puedo hablar más sobre esto.

Te vimos en una tienda de joyas de esta semana. Los regalos son para Madonna?
-Gané las joyas que se inspiran en la Cabalá. Son para mí y que puedo darselas a cualquiera, a mi mamá, por ejemplo. No son regalos maritales.

¿Sueles hablar con Madonna?
-Sí, somos amigos y yo estoy en contacto con mis amigos.

La prensa internacional le llamó Madonna's ToyBoy. ¿Eso te hace sentir incómodo?
-Nunca me da la oportunidad de escuchar lo que dice la gente acerca de mí. Si dejo que la gente entre con su negatividad en mi vida, realmente no puedo seguir en mi camino.


No hay comentarios: